«La decisión es responsabilidad de Bomberos y ahora nosotros vamos a continuar con el servicio con otro sistema», dijo Pedruzzi. El secretario de Gobierno señaló que hablará con el subsecretario de Salud, Gabriel Abrile, para adecuar un nuevo esquema para la Central.
Luego de que Bomberos despidiera a 5 trabajadores de la Central de Emergencias, el secretario de Gobierno Fabricio Pedruzzi dijo a TD Digital que «fue rescindido en forma unilateral el convenio por parte de la institución y ya se elaboró una respuesta de la Fiscalía municipal».
«La decisión es responsabilidad de Bomberos y ahora nosotros vamos a continuar con el servicio con otro sistema. Tenía pensado generar un ámbito de diálogo para intentar revertir la situación, pero parece que hay una resolución tomada», sostuvo.
Pedruzzi dijo que hablará con el subsecretario de Salud, Gabriel Abrile, para adecuar un nuevo esquema para la Central.
Por su parte, el fiscal municipal, Hernán Di Santo, dijo que «no hubo un preaviso al municipio para rescindir el convenio, ni hacen alusión a la deuda, y ahora es responsabilidad de ellos la situación con los empleados».
«Hubiéramos pretendido que esta circunstancia se tratara de otra forma y nos obliga a hacer una contratación urgente con un tercero», manifestó.