El presidente de Boca, Daniel Angelici, manifestó el deseo de su club de «levantar un nuevo estadio donde hoy está el predio de Casa Amarilla, para 75.000 personas, y terminarlo para la temporada 2015/16», aunque descartó de plano «derrumbar un templo como la Bombonera».
La idea es comprar dos manzanas más y hacer el nuevo estadio en Casa Amarilla, con 75.000 butacas, e inaugurarlo en la temporada 2015/16″, dijo Angelici en diálogo con Rock and Closs.
«Pero de ninguna manera vamos a derrumbar un templo como es la Bombonera -agregó-. La idea es techarlo y usarlo para actividades como recitales y otras disciplinas».
El presidente de Boca, que ayer recibió un premio internacional en España como el «Mejor club de Sudamérica» de la primera década del Siglo XXI, aprovechó el viaje a Europa para mantener distintas reuniones con posibles inversores de la nueva obra.
«Boca es la marca argentina más conocida en el mundo. Dentro del estadio vamos a hacer un museo, restaurantes, comercios, torres de estacionamiento… Es una obra integral», cerró.