Las víctimas fueron identificadas como Hernán Darío Ercoreca, de 23 años, y Javier Torres, de 35, ambos oriundos de la localidad pampeana. Los cuerpos fueron hallados en el campo La Marianela, ubicada a 75 kilómetros de esa ciudad de San Luis.
Los dos hombres que eran intensamente buscados esta mañana por un campo de Villa Mercedes, San Luis, donde fueron vistos por última vez el sábado pasado al mediodía, aparecieron sin vida, informaron fuentes policiales.
Si bien no hay demasiados detalles, trascendió que los cuerpos fueron hallados en un campo denominado «La Marianela», ubicado a 75 kilómetros de la ciudad de Villa Mercedes.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Hernán Darío Ercoreca, de 23 años, y Javier Torres, de 35, ambos oriundos de la localidad de Realicó. Habían partido el fin de semana hacia San Luis en misión de caza, y desde entonces no habían regresado a sus hogares.
Natalia González, mujer de Ercoreca, en diálogo con Cadena 3 se había mostrado muy preocupada por la suerte de su esposo, y había dicho que debía volver el domingo porque ayer tenía que presentarse a su trabajo.
“Siempre van a ese campo y suelen regresar el domingo, pero no volvieron y no sabemos nada. Mi suegra pudo comunicarse con el cuidador del campo, quien le dijo que los había visto por última vez el sábado al mediodía”, había asegurado la mujer.
La Policía realizó tareas de rastrillaje por la zona y encontró la camioneta de los cazadores, según testigos, en el mismo lugar donde la abandonaron el sábado.