Es el último tren al ascenso directo el partido que River jugará el sábado en Arroyito frente a Rosario Central y para eso Matías Almeyda haría retoques notables en el equipo tanto en nombres como en esquema.
Desde hoy el entrenador de River comenzará a definir los once para un encuentro clave: de mantener el 4-4-2 con el que prefiere parar al equipo, Abecasis podría reemplazar a Vella, quien acumuló cinco amarillas, si es que no se pide por él el artículo 225.
El resto serían los mismos que vienen jugando, aunque con el regreso del «Maestrico» González que relegaría al banco a Lucas Ocampos.
Esa es la opción más lejana en la idea que hoy tiene Almeyda, ya que el entrenador jugará el sábado a todo o nada y apelaría a un 3-4-3 para el cual sí habría cambios importantes.
El fondo sería con González Pírez, Maidana y Funes Mori, (salen Vella y Juan Manuel Díaz) en el medio se mantendrían Sánchez Ponzio y Cirigliano más el regreso del «Maestrico» (por Ocampos), y arriba de nuevo «el tridente» con la vuelta de Alejandro Domínguez a la titularidad junto a Trezeguet y Cavenaghi.
Aunque nada está definido, Almeyda dejó en claro ayer que ante Central habrá una «sorpresa». El cambio de nombres y esquema aparecen como la principal explicación para ese anuncio.