Calleri y el «Tavo» Rivero aparecieron junto a Minardi. El presidente de Atenas, apostó por Jure. us presencias no pasan desapercibidas y en los bunker miden cuanto impactan los respaldos en votos.
Bombos con el logo de Atenas y banderas del albo acompañan al intendente Juan Jure en sus actos de campaña oficial. El presidente del club riocuartense, con llegada al mandatario de Villa María, Eduardo Accastello, fue uno de los firmantes de la solicitada en diario Puntal, donde un grupo de kirchneristas formalizaba el apoyo a Jure.
Daniel Tosco también se sumó a algunas inauguraciones impulsadas por Fundemur y que tuvieron el lógico matíz de la campaña.
En el peronismo, no pasaron desapercibidas las presencias de Agustín Calleri, el mejor tenista riocuartense de la historia, y Gustavo Rivero, el rugbier que es ícono de Urú Curé y logró ser parte del seleccionado mayor.
José Manuel De la Sota apela frecuentemente a las figuras del deporte y el espectáculo para sus actos de gobierno y de campaña. Son habituales las fotografías junto a David Nalbandian, José Meolans, la Mona Jiménez ó Damián Córdoba.
El atractivo del respaldo de representantes deportivos ó de las insignias que representan se conjugan con los aportes oficiales para el desarrollo institucional ó personal. Sus presencias no pasan desapercibidas y en los bunker miden cuanto impactan los respaldos en votos.