Realizan una pericia fotográfica por el disparo a la agente policial

0
Compartir

Las primeras fotografías de la escena del hecho fueron registradas por el jefe de la Comisaría de Elena, Ezequiel Pedraza, quien aún no declaró como testigo ante el fiscal. El testimonio de Pedraza, quien fue obligado a tomar licencia en su cargo, es esperado con expectativa por la querella.

La Justicia realiza una pericia fotográfica sobre las imágenes registradas en el lugar donde fue baleada por un compañero la agente policial Olga Meckler.
La mujer se encuentra cuadripléjica, internada en Terapia Intensiva de la Clínica del Sur, donde pudo hablar sobre lo ocurrido con el fiscal de Instrucción Walter Guzmán y su abogado, Antonio Melano.
Las primeras fotografías de la escena del hecho fueron registradas por el jefe de la Comisaría de Elena, Ezequiel Pedraza, quien aún no declaró como testigo ante el fiscal.
El testimonio de Pedraza, quien fue obligado a tomar licencia en su cargo, es esperado con expectativa por la querella.
En la instrucción ya fueron concluidas las pericias balística, forense y la inspección ocular realizada en el lugar del hecho.
Para Melano, los resultado «ahondan la percepción sobre que esto no fue un accidente». Según indicaron fuentes confiables,  el disparo se produjo en dirección «de arriba hacia abajo, con orificio de entrada en la parte posterior del cuello y salida».
La mujer estaba sentada en el asiento de la camioneta  S10 y Gustavo Baranovsky, el efectivo que efectuó el disparo con su arma reglamentaria, se ubicaba a la par de la puerta del conductor.

Commentarios

commentarios

Compartir