Lo dijo el intendente Juan Jure, quien cierra su campaña frente al Palacio de Mójica. Sobre la deuda municipal, señaló que «la oposición tiene que ponerse de acuerdo». «A nosotros nos cuestionan por emitir letras, pero para la oposición está bien si lo hace la Provincia», sostuvo.
A horas del cierre de la campaña, en un acto en Plaza Olmos, el intendente y candidato a la reelección, Juan Jure, resaltó que «el municipio está mucho mejor que cuando llegamos a la gestión».
En el programa Así son las Cosas, de FM Gospel, Jure defendió el no haber tomado licencia aunque lo exige la normativa vigente, y negó haber hecho campaña con actos de gobierno, pese a la extensa enumeración de inauguraciones en apenas semanas.
Al ser consultado sobre qué hubiese pensado Raúl Alfonsín de su alianza con Rodríguez Saa, respondió: «No lo hemos pensado. En este caso, a nadie le puede escapar San Luis ha sido una de las experiencias más exitosas en la Argentina sobre construcción de viviendas».
Reiteró que comprarán otros mil terrenos para la construcción de casas y destacó que «quien ya tiene terrenos también podrá construir unidades habitacionales».
Sobre la deuda municipal, Jure dijo que «la oposición tiene que ponerse de acuerdo» y añadió «si estuviéramos tan mal no hubiéramos blanqueado el 100 por ciento de los ingresos de los trabajadores municipales, haber comprado 3.300 terrenos ó el plan 100 en 30»
«A nosotros nos cuestionan por emitir letras, pero para la oposición está bien si lo hace la Provincia», sostuvo.
Finalmente, al ser consultado sobre la participación de José Manuel De la Sota en la campaña respondió: «Sabía que el Gobernador iba a participar, pero nadie imaginaba que tanto»