Hoy se realiza el sorteo para los partidos de la recta final al ascenso en el Argentino B

0
Compartir

El “celeste” integrará la Zona C junto a Sportivo Las Parejas (Santa Fe), Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) y El Linqueño (Lincoln). La primera fecha se disputará el sábado, aunque si juega de local, la dirigencia pediría adelantar el cotejo al viernes.

Con especial expectativa, en Estudiantes esperan el resultado del sorteo que se realizará esta tarde en el Consejo Federal, sobre los partidos de la Segunda Fase del Torneo Argentino B.
El “celeste” integrará la Zona C junto a Sportivo Las Parejas (Santa Fe), Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) y El Linqueño (Lincoln).
La primera fecha se disputará el sábado, aunque si juega de local, la dirigencia pediría adelantar el cotejo al viernes.

Commentarios

commentarios

Compartir