El conjunto de las Academias de Danzas de la ciudad, se dió cita ayer en el Viejo Mercado para conmemorar por tercer año consecutivo, el Dia Internacional de la Danza, y homenajear también a Norma Moriones de Carranza, pronta a cumplir 50 años de trayectoria en la enseñanza.
El conjunto de las Academias de Danzas de la ciudad, se dió cita ayer en el Viejo Mercado para conmemorar por tercer año consecutivo , el Dia Internacional de la Danza, y homenajear también a Norma Moriones de Carranza, pronta a cumplir 50 años de trayectoria en la enseñanza.
En conmemoración del Dia Internacional de la Danza, las academias locales «Desde las más reconocidas hasta las más pequeñas agrupaciones locales y vecinales» se dieron cita ayer en el Viejo Mercado, en una muestra que recorrió la pluralidad de disciplinas de la danza local.
En esa ocasión también, se homenajeó a Norma Moriones de Carranza, a poco de cumplir 50 años de trayectoria en la enseñanza de Danzas Españolas.
La Danza es terapéutica, es expresión y factor de socialización, destacó Primitiva Villarreal, miembro de «El Chamuyo Tango», y organizadora de este encuentro que ya tiene tres años de historia en nuestra ciudad.