Amigos y familiares de la pequeña marcharon desde la casa de la menor hasta la sala velatoria en avenida Fuerza Aérea al 3.700 para exigir justicia. Mañana se realizará una nueva marcha a las 19 horas y partirá desde la Catedral. Vecinos, amigos, familiares y compañeritos del 6º grado de Rocío Barletta desfilaron incesantemente por la sala ubicada en avenida Fuerza Aérea al 3.700 donde es velada la pequeña brutalmente asesinada en Córdoba.
En tal sentido, una columna integrada por amigos, familiares y vecinos de la familia Barletta protagonizaron una marcha de antorchas que partió desde el domicilio de la víctima hasta la sala velatoria donde se encuentran los restos de la pequeña.
Una vecina señaló: «Queremos que se haga justicia, que no sea un caso Candela más. No puede ser que tengamos que vivir así, que los chicos salgan de la calle y se los lleven».
«Le pedimos al Gobernador justicia y seguridad», dijo la mujer que contó además que su nieta cursó desde jardín hasta la actualidad, la escuela con la pequeñaa Rocío.