Lo dijo la madre de Candela Sol Rodriguez, Carola Labrador. «Si me hubiera dedicado a investigar yo por ahí no pasaba esto. No estaba conforme con la investigación pero era lo único que tenía», expresó.
La madre de Candela Sol Rodriguez, Carola Labrador, se refirió hoy a la decisión judicial de anular lo actuado en la causa que investiga el asesinato su hija cometido en agosto de 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham y aseguró que aunque la causa vuelva a foja cero su objetivo será “pedir justicia”.
«Que anulen la causa me cayó mal, me hago malasangre. Todo el mundo se lavó las manos, no quieren hacer justicia y toda esta gente está libre», explicó en declaraciones a radio La Red.
“Yo lo único que voy a hacer es pedir justicia, no puede ser que todos salgan libres. A alguien están tapando, esto es algo increíble e indignante”, opinó Labrador al referirse a la decisión de la Cámara Penal de Morón de ordenar liberar a todos los detenidos por el crimen.
Para la mamá de Candela hubo errores en la investigación desde el principio: “Hace cuatro meses que está la causa, se lavaron todos las manos como Poncio Pilato y ni siquiera dieron una guía al nuevo fiscal o juez. Va a tener que ser mago el nuevo fiscal para resolver esto”.
«Si me hubiera dedicado a investigar yo por ahí no pasaba esto. No estaba conforme con la investigación pero era lo único que tenía. Para mí deberían haber encontrado a mi hija viva”, agregó y remarcó que hará lo posible por llegar a la verdad.
“Si me tengo que encadenar al Ministerio de Seguridad lo voy a hacer, porque a nadie más que a mí le interesa la muerte de mi hija «, concluyó.