Así lo declarò el candidato a Intendente por Encuentro Ciudadano, tras anunciar que el último informe trimestral del Municipio arroja una deuda de 40 millones de pesos.
“Está claro que el gobierno de Jure no puede frenar los gastos”, “Siempre han sido mayores los gastos que los ingresos” declaró para Telediario Eduardo Scoppa.
Ante la “Brecha creciente entre los ingresos y los gastos de la Municipalidad” “Primero hay que parar la deuda para luego reducirla “.
Así, propuso en su Sede de Partido: “Nuestro gobierno va a hacer una reestructuración del Estado en ítems como: Higiene urbana, donde se están gastando de mas 2 millones de pesos al mes; reducir las fundaciones, que son un gasto que nadie puede controlar; obras públicas a menor costo y reestructuración del personal que muchas veces en distintas áreas de la municipalidad están por duplicado o triplicado”.
Por último sentenció: “ La eficiencia del manejo del Estado Municipal solamente con una gestión diferente y con autoridad puede llevarse adelante”.