ANTICIPO – Lo dijo a TD Digital Gladys Fischer, la madre de Gustavo Baranovsky, el policía imputado por balear a una compañera. La mujer sostuvo que «fue un accidente lo que pasó porque Elena es un pueblo chico y hay muy buena onda entre los compañeros»
«Mi hijo es un chico sin maldad, fue una desgracia lo que pasó». Gladys Fischer no puede salir de la conmoción por lo que sucedió en la noche del miércoles en el interior de la subcomisaria de Elena. Su hijo, Gustavo Baranovsky, está imputado de tentativa de homicidio luego de que su arma se activara y un balazo provocara lesiones gravísimas en su compañera, Olga Meckler.
La mujer aún no pudo tomar contacto con el joven policía de 34 años, quien reside frente a la sede policial y tiene un hijo de un año, aunque está segura de su nocencia.
«No pude hablar con mi hijo, solo me comuniqué con el oficial Pedraza -jefe de la subcomisaría de Elena- y ahora espero hablar con él en la Cárcel. Estoy desesperada, nunca nos pasó algo así», señaló.
Gladys sostuvo que «fue un accidente lo que pasó porque Elena es un pueblo chico y hay muy buena onda entre los compañeros»
«A Gustavo lo quiere todo el mundo. Es un chico sin maldad, fue una desgracia. Esto que me cuentan uno se lo imagina en las películas, pero nunca pensamos en vivirlo», sentenció.
Baranovsky se recibió hace dos años y consiguió una vivienda frente a la subcomisaria, donde reside con su mujer y su bebé. El intendente de Elena, Néstor Zunino, lo calificó como «un hombre servicial»
«Quiero que salga todo bien, necesito información, estar con él. Ojalá me dejen verlo», dijo la mujer entre lágrimas.