Se continuará con tres cuotas, tal como la propuesta original, pero la última de noviembre se adelantará a octubre. Para la primera cuota retroactiva a febrero se ofrecerá 13 por ciento al básico y 14 por ciento de bolsillo. El 13 por ciento restante de bolsillo se liquidará en dos cuotas de 6,25 por ciento.
El Gobierno recibió esta tarde a la conducción de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) en el Centro Cívico y, según publica La Voz del Interior, le ofreció una propuesta salarial mejorada y diferente a la realizada un mes atrás.
El jefe de Gabinete, Oscar González, dijo al salir de la reunión que se hizo entrega de la nueva propuesta y que esperan con la misma destrabar el conflicto.
“Esperamos que la próxima semana se concluya con este problema”, dijo González.
La propuesta consta con un aumento del 25 por ciento al básico para todas las categorías, lo que implica un 27 por ciento de bolsillo. Se continuará con tres cuotas, tal como la propuesta original, pero la última de noviembre se adelantará a octubre.
Para la primera cuota retroactiva a febrero se ofrecerá 13 por ciento al básico y 14 por ciento de bolsillo. El 13 por ciento restante de bolsillo se liquidará en dos cuotas de 6,25 por ciento.