«Quisiéramos que el ADN no fuera de él, pero necesitamos que se termine este calvario»

0
Compartir

ANTICIPO – Lo dijo Rosa Sabena, la madre de Nicolás. Viaja hoy a Buenos Aires junto a su marido.

Rosa Sabena, la madre de Nicolás, confirmó que el viernes por la noche fueron informados por el fiscal Julio Rivero del hallazgo de dos patrones genéticos en el mango del cuchillo secuestrado en la quinta de los Vargas.
«Con esta información tenemos sentimientos encontrados. Quisiéramos que el ADN no fuera el de Nicolás, pero por otro lado queremos que se termine el calvario que estamos viviendo. La Justicia ya tendría los elementos para tomar una decisión», precisó la mujer a TD Digital.
Rosa consideró que el informe del doctor Daniel Corach «es la confirmación de todo lo que dijimos desde un principio».
«Todos los elementos indiciarios confluyen en los Vargas. Toda esta investigación apunta a ellos, más allá de las mentiras con las que intentaron ensuciar a mi hijo. Hay una pericia ambiental de Nicolás, de la que participaron  familiares, vecinos y docentes y nadie habló de venta ó consumo de drogas. Le han hecho daño gratuitamente y no se los voy a permitir», sentenció.
La madre del joven desaparecido en septiembre de 2008 afirmó que la detención «debería resolverse rápidamente».
«La Cámara había advertido que los Vargas debían salir libres, pero la incorporación de nueva prueba debería revertir esta situación. Estamos ante esas condiciones», opinó.
Rosa afirmó que «en estos 3 años hubo aprietes a testigos y se hicieron desaparecer las pruebas» y remarcó que «la Justicia no hizo lo que debía hacer».
«Este informe de Corach corrobora la prueba de odorología forense que fue desmerecida por la Cámara y que advertía sobre rastros de olor de Nicolas en el cuchillo», subrayó.

Por Pablo Callejón (callejonpablo@yahoo.com.ar)
En Facebook: Pablo Callejón

Commentarios

commentarios

Compartir