En River apareció la preocupación por el estado del campo del Monumental

0
Compartir

River volverá a su estadio el próximo sábado desde las 18:15 ante Ferro, por la fecha 27 de la Primera B Nacional, y se presentará en su casa luego de recibir a Deportivo Merlo en la cancha de Vélez. Sin embargo la alegría no es completa: los nueve recitales de Roger Waters «destruyeron» el césped y se trabaja intensamente para mejorar las condiciones del mismo
Luego de igualar 0-0 con Gimnasia La Plata en la última presentación por el campeonato, Matías Almeyda ya planea lo que será el duelo frente a Ferro del próximo sábado, a partir de las 18:15, en el estadio «Monumental» de Núñez. Será el regreso absoluto a casa luego de jugar ante Deportivo Merlo en el José Amalfitani de Vélez, como consecuencia de la celebración de varios recitales de Roger Waters.
Fue un total de nueve conciertos que brindó el ex Pink Floyd en las instalaciones del «Millonario» que, además de dejar un buen «cachet» a las arcas del club, arrojó muy malas condiciones en el césped de la cancha justo antes de un choque trascendental para el futuro deportivo del equipo, que no podrá tropezar para no salir de la zona de ascenso el fin de semana que viene.
El escenario se terminó de desmontar el pasado jueves y desde ese momento los empleados de la institución trabajan fuerte para poder mejorar el pasto y ponerlo en las mejores condiciones posibles para recepcionar al «Verdolaga» como se debe. Mientras tanto, el plantel se entrenará en el predio de Ezeiza y en Benavídez (el complejo que pertenece al entrenador) para no alterar las tareas de reacondicionamiento del espacio verde.
Desde luego que si el terreno presenta pozos y zonas complicadas para el desarrollo del juego por el piso, el principal damnificado será River, que siempre intenta poner el balón al suelo y sacar diferencias a través de la jerarquía individual de sus futbolistas.

Commentarios

commentarios

Compartir