El equipo español, a las órdenes del argentino, derrotó a Manchester United por 2 a 1 y accedió a los cuartos de final de la competencia. El resultado globa fue 5 a 3 para los dirigidos por el «Loco».
Athletic de Bilbao ofreció otro recital de buen fútbol y derrotó 2-1 a Manchester United y avanzó a los cuartos de final de la Euroliga.
El club español repitió su monólogo del partido de ida en Old Trafford, en el que se impuso 3-2, para sentenciar la eliminatoria con marcador global de 5-3.
Fernando Llorente abrió la cuenta a los 23 minutos con una gran volea de derecha y Oscar de Marcos anotó el segundo a los 65’. Wayne Rooney marcó el del honor por United a los 80’, con un potente remate desde afuera del área, pero en ese momento el equipo de Alex Ferguson ya había tirado la toalla.
Los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa exhibieron una gran circulación del balón y vocación ofensiva en su estadio San Mamés, las mismas características que mostraron en el primer encuentro.
El United, por su parte, se despidió de sus aspiraciones europeas esta temporada. El club inglés llegó a la Euroliga tras ser eliminado en la fase de grupos de la más prestigiosa Liga de Campeones.