El conductor de Radio 10 se está recuperando de las heridas que recibió. A las 8 de la mañana abandonará el Hospital Central de San Isidro. En tanto, su hijo Federico continúa internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.
Según confirmó Infobae.com, Etchecopar recibirá mañana, miércoles, el alta médica luego de pasar 10 días internado por las heridas de bala que sufrió durante un brutal asalto en su casa de San Isidro.
El conductor dejará por la mañana el Hospital Central de San Isidro, luego de ser sometido días atrás a una intervención para la reconstrucción de su pierna derecha, en la que uno de los disparos le destrozó un hueso.
Por otra parte, su hijo Federico continuará internado en ese centro de salud bajo un pronóstico reservado. El joven recibió cuatro disparos y uno le provocó una lesión en el recto.
«Federico Etchecopar sigue en estado crítico, afebril. Se suspendió el suministro de drogas inotrópicas. La patología pulmonar evoluciona favorablemente. Continúa en ARM (asistencia respiratoria mecánica), iniciando las maniobras para intentar retirarlo», indicó la directora del hospital, Susana Guidi Rojo, en el último parte sobre la salud del hijo de Baby.