El presunto violador de Abilene tiene «frondosos antecedentes»

0
Compartir

El jefe de la Policía Borsato y el fiscal Rivero dieron una conferencia de prensa.

La Policía detuvo a un hombre sospechado de protagonizar un violento asalto en una vivienda de Luis Reinaudi al 1.300 y abusar sexualmente de la mujer que residía con su esposo y sus dos hijos.
La detención se produjo ayer en Córdoba por orden del fiscal de Instrucción Julio Rivero y con la participación de la policía provincial.
En conferencia de prensa del fiscal y el jefe de la Departamental, Carlos Borsato, se indicó que el sospechoso tiene «frondosos antecedentes».
Rivero precisó que el acusado, Hugo Pereyra, está imputado de violación de domicilio, robo calificado y abuso con acceso carnal calificado.
El delincuente, conocido como «Taiwan», tenía domicilio en Perón Oeste terminación, en Río Cuarto y era intensamente buscado por los investigadores, quienes pudieron determinar su paradero en la capital cordobesa.
El violento asalto ocurrió en la siesta del 28 de febrero, cuando un sujeto armado y a cara descubierta ingresó a la casa de dos plantas y tras reducir a los moradores, abusó sexualmente de una mujer.
El delincuente, de entre 35 y 40 años, fornido, de piel morocha y pelo corto, tenía un tatuaje con la forma de una lágrima debajo de su ojo izquierdo.
A punta de pistola amenazó al dueño de la casa y su mujer, a quienes encerró en habitaciones diferentes. Los niños, permanecieron en una sala y no fueron maniatados, pese a lo que se informó inicialmente.
Tras obtener un botín de 200 dólares, joyas, una notebook y celulares, el delincuente ingresó al dormitorio donde estaba la mujer y la abusó sexualmente.
Tras la huída del agresor, uno de los moradores de la casa llamó a la Policía y se montó un amplio operativo.

Commentarios

commentarios

Compartir