Vázquez volverá a encarnar el ingenuo y torpe Rubén, que quedará a cargo de la brigada de «Los Unicos» junto a Claudia Fontán, tras la salida de Arnaldo André, Mariano Martínez y Griselda Siciliani.
En esta segunda temporada, «Los Unicos» se emitirá a las 21.35, antes de «Lobo», la otra ficción de la señal del solcito multicolor, con la idea de que la emisora recupere su predominio en el prime time y vaya dejando la pantalla caliente para el regreso de Marcelo Tinelli en abril.
Vázquez volvera a estar acompañado, como en «Casi Angeles» por Emilia Attias, pero también por Nicolás Cabré, Fabián Gianola, Brenda Asnicar, Nicolás Scarpino, Elías Viñoles, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo «Chino» Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz, Celine Reymond, Gimena Accardi y Benjamin Amadeo.
Las grabaciones comenzaron en diciembre y llegará a la pantalla con el resto de tener listos 21 programas de esta serie basada en las aventuras de un grupo de agentes con poderes especiales.
Attias, Vázquez y Accardi integrarán uno de los triángulos amorosos, mientras que el otro lo formarán Cabré, María Eugenia Suárez y Brenda Asnicar.
Gianola sera Dreifuss, el malo que hará sufrir a la brigada y los volverá locos, acompañado por el multifacético Nicolás Scarpino y Elías Viñoles.
En relación a su reencuentro con Attias, con quien protagonizó tres exitosas temporadas de «Casi Angeles», deslizó que «es una felicidad muy grande. Con Emilia armamos una química muy fuerte y tenemos una gran confianza en el otro».
Vázquez destacó también la posibilidad de volver a trabajar con Gianola porque «es súper creíble como malo. Es muy bizarro y nos divertimos mucho. Por ejemplo, antes matar a alguien suena la canción `Bolas de fuego`, de Jerry Lee Lewis, y él baila al estilo Gianola».
Consultado acera del rol clave que tendrá en «Los Unicos», reconoció que es una responsabilidad saber que el año pasado, junto `Herederos ` y con Marcelo pudimos mantener una pantalla caliente en el `prime time` del canal».
También dijo que «Los Unicos» es un producto pensado para la familia ya que «el padre se pudo sentar junto al hijo a ver la tele y no tener que bajar el volumen o cambiar de canal, porque pasa algo y alguien dice algo fuerte».
«No decimos nada que fuera de lugar, somos muy cuidadosos, las puteadas las decimos mordidas para que no se entiendan porque no queremos dejar a sectores del público afuera, no queremos que el padre se vaya y lo deje al nene viendo la tele solo», describió.
Vázquez confesó que «me gusta laburar para el público familiar y eso encaja con la propuesta de `Los Unicos` donde se puede encontrar comedia, amor y acción».
Vázquez consideró que otra de las claves del éxito de la comedia es que a veces somos héroes y a veces antihéroes. Además hay ciertos toques bizarros que le quedan bien al programa».
El actor recordó que a los pocos meses de iniciada la primera temporada, Adrián Suar, «me dijo que iba a hacer una segunda temporada y yo no dudé le dije que quería seguir sin preguntarle ni con quien ni como. Le dije que quería hacerlo porque estoy enamorado del programa y de mi personaje».