La mujer señaló que en reiteradas ocasiones había pedido que Telecom retirara el cable del lugar y ante la falta de respuesta, decidió cortarlo ella misma. Desde la Remisería Sur realizaron la denuncia y esta mañana hubo una fuerte discusión ante las cámaras de Telediario.
Una insólita polémica se desató esta mañana en el sur de la ciudad, luego de que una vecina cortara el cable de telefonía de la empresa de remisería Sur.
La mujer señaló que tomó la decisión debido a que Telecom no dio lugar a su reclamo de retirar el cable para poder hacer una obra en su vivienda.
La irrupción de la vecina dejó sin el servicio de telefonía a la remisería, por lo que se planteó una denuncia judicial de lo ocurrido.
Ante las cámaras de Telediario, en horas de la mañana se produjo un fuerte cruce verbal entre vecinos y remiseros.
El propietario de la firma de remises dijo que el corte se produjo a las 11 de la mañana de ayer. «Nos dijo que tomó la decisión porque las tres líneas la molestaban y lo que hizo es un delito», subrayó.
Añadió que fueron amenazados «con un cuchillo» y los acusó de «delincuentes» cuando le reprocharon a la vecina por la interrupción.
Por su parte, la vecina afirmó que había realizado presentaciones ante la Policía y Telecom para que se retirara el cable.
«Estuvieron 15 días sin trabajar los albañiles. Llamé al 112 de Telecom y me dijeron que cortara el cable», aseguró.
Entre gritos y amenazas, la vecina y un grupo de albañiles mantuvieron un duro cruce con los remiseros, quienes aseguraron que el conflicto continuará en la Justicia.