La Selección argentina tiene su mente puesta en las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 y para ponerse a punto tendrá su primer amistoso del año. El mismo será ante Suiza el miércoles 29 de febrero desde las 16.30, en el Stade de Suisse de la ciudad de Berna.
Alejandro Sabella aprovecharía dicho encuentro para probar algunos jugadores que viene siguiendo de cerca y que le interesaría que tengan alguna chance con la “Albiceleste”. Como la principal falencia es la defensa y eso el entrenador lo sabe, algunas variantes serían precisamente en ese puesto. Ezequiel Garay, que actualmente milita en Benfica, y Hugo Campagnaro, juega en Napoli, serían los principales apuntados.
En tanto, otra de las novedades serían las posibles nóminas de Maxi Rodríguez (Liverpool de Inglaterra), Rodrigo Palacio (Genoa de Italia) y Andrés D’Alessandro (Inter de Brasil). La realidad es que por la tarde en el entrenador dará a conocer la lista de convocados. ¿Podrá alguno de ellos ganarse un lugar en la “Albiceleste”?