El Justicialismo señaló que la ordenanza vigente prohíbe la entrega de obleas hasta el 2017. El municipio haría una excepción a través de un proyecto en el Concejo Deliberante. La licencia ya fue sorteada y hay un ganador.
La realización del Carnaval sumó una nueva polémica, luego de que el Justicialismo advirtierta que una ordenanza prohíbe la entrega obleas de remises hasta el 2017.
El municipio haría una excepción a través de un proyecto en el Concejo Deliberante debido a que la licencia ya fue sorteada y hay un ganador. Sin embargo, la oposición señala que la propuesta aún no ingresó al parlamento local.
El evento que presenciaron 200 mil personas, según estimaciones oficiales, contó con el sorteo de un automóvil 0 kilómetro y una oblea de remis.
La venta de cupones estuvo a cargo de las instituciones que participaron de la celebración y el municipio deberá oficializar el premio.
El concejal Guillermo Natali resaltó en diálogo con Telediario que «hoy está absolutamente prohibido otorgar licencias»
«¿Qué ha hecho el gobierno municipal? No lo entendemos. Suponemos que mandarán en los próximos días un proyecto de ordenanza con el hecho consumado y tratarán con los votos del oficialismo de generar una excepción», señaló.