Si bien River está atravesando un buen momento futbolístico, que lo encuentra como líder de la B Nacional junto a Instituto (hoy serían los dos equipos que ascenderían de manera directa), en Núñez ya comienza la preocupación respecto a la continuidad de sus dos principales figuras. Es que tanto a Fernando Cavenaghi como a Alejandro Domínguez se les vence su vínculo en junio y aún no se han sentado a hablar sobre su continuidad.
Si bien el dirigente Daniel Mancusi había dado por hecha la renovación de los contratos de ambos, las especulaciones comenzaron a tomar más fuerza cuando el representante de ambos futbolistas, Néstor Sívori, avisó: «No puedo confirmar que Cavenaghi y Domínguez vayan a continuar en River».
A raíz de esto, fue el propio Daniel Alberto Passarella quien salió a aclarar el panorama de por qué aún no se iniciaron negociaciones: «En todo momento di como un hecho la continuidad de los dos, porque cuando nos juntamos para que vinieran arreglamos el contrato en dos minutos. Pienso que ahora va a ser lo mismo, por la relación y las intenciones que hay. No es necesario discutir mucho». Y añadió: «Si no queremos renovarles estamos verdaderamente locos».
«El periodismo chicanea mucho, oscurece la situación y uno tiene que salir a aclarar. Se dijeron muchísimas cosas, pero la verdad que yo me río… ¿Cómo no vamos a intentar renovarles?», manifestó el máximo dirigente de la institución de Núñez en diálogo con Por Amor A River.
Y culminó explicando la situación de cada uno de los jugadores: «Lo de Cavenaghi es más fácil porque se desvinculó del Bordeaux y tiene el pase en su poder. El tema del Chori es más complicado, pero accesible por las intenciones de él y de nosotros de que se quede. Vamos a entablar las negociaciones con la gente del Valencia, dueño del pase».