La policía y los bomberos buscan al sujeto. Desapareció en la correntada a la altura de la isla de los Patos. Se encontraba junto a un amigo, que nada pudo hacer para salvarlo.
El caudaloso río Suquía arrastró a un hombre de unos 60 años que estaba sentado junto al cauce a la altura del barrio Alberdi.
El sujeto, que es buscado por la policía y los bomberos, estaba junto a un amigo y decidió mojarse los pies en el torrente, que lo arrastró sin que la otra persona pudiese hacer nada para salvarlo.
Pese a las advertencias de la Patrulla del Río sobre la peligrosidad de acercarse al cauce, este hombre que habría estado tomando una cerveza con un amigo decidió acercarse a la correntada y fue arrastrado.
El comisario Sánchez relató que la policía recibió «un pedido de auxilio sobre una persona que había caído en el cauce», por lo cual se decidió realizar «un operativo especial, a la altura de la isla de los Patos».
Se dispuso ubicar a una autobomba a la altura del Puente Centenraio y otra en el vado de Sargento Cabral.
En ese momento, según Sánchez, «se confirma por gente que se encontraba en la orilla que habían visto que la persona iba sobre la superficie del agua, pero en un momento se pierde y no vuelve a aparecer».
El comisario indicó que «se está haciendo un rastrillaje de infante por margen sur y por margen norte y se mantiene estado de alerta», por lo que van a trabajar durante toda la noche en la búsqueda del cuerpo del hombre desaparecido.