ANTICIPO TD – Aún no hay imputaciones. Se presume que el sospechoso habría tenido alguna complicidad. El delincuente, de entre 35 y 40 años, fornido, de piel morocha y pelo corto, tenía un tatuaje con la forma de una lágrima debajo de su ojo izquierdo.
Una persona fue demorada en las primeras horas de la mañana, sospechado de haber sido partícipe secundario en el violento asalto a una familia de barrio Abillene.
Según señaló una alta fuente de la investigación a TD Digital, aún no hay imputaciones, aunque se presume que el hombre habría intentado vender elementos que habrían sido robados en la vivienda.
En total, se hicieron 5 allanamientos ordenados por el fiscal de Instrucción Julio Rivero y fue secuestrada un arma de fuego.
El violento asalto ocurrió en la siesta de ayer, cuando un sujeto armado y a cara descubierta ingresó a la casa de dos plantas y tras reducir a los moradores, abusó sexualmente de una mujer.
El delincuente, de entre 35 y 40 años, fornido, de piel morocha y pelo corto, tenía un tatuaje con la forma de una lágrima debajo de su ojo izquierdo.
A punta de pistola amenazó al dueño de la casa y su mujer, a quienes encerró en habitaciones diferentes. Los niños, permanecieron en una sala y no fueron maniatados, pese a lo que se informó inicialmente.
Tras obtener un botín de 200 dólares, joyas, una notebook y celulares, el delincuente ingresó al dormitorio donde estaba la mujer y la abusó sexualmente.
Tras la huída del agresor, uno de los moradores de la casa llamó a la Policía y se inició una investigación que podría dar resultados positivos durante la jornada.