Un delincuente ingresó armado al comercio y se hizo pasar por un cliente. Después amenazó a la dueña y la empleada del lugar, las asaltó y antes de retirarse les pidió que se quitaran la ropa sólo para observarlas. Escapó y continúa prófugo
Un ladrón asaltó un centro de belleza del centro de La Plata y tras apoderarse de dinero obligó a dos mujeres a desnudarse, informó hoy una fuente policial.
El hecho ocurrió ayer en un comercio ubicado en la calle 11, entre 45 y 46, de la ciudad de La Plata, cuando en el local se encontraban la propietaria y una empleada, cuyas identidades no fueron proporcionadas.
Un hombre se presentó en el lugar y, simulando ser cliente, preguntó por el precio de varias terapias de belleza que, afirmó, pretendía regalarle a su novia. Las mujeres informaron al supuesto cliente sobre las técnicas y su valor y le extendieron un papel con los diferentes precios, momento en que el hombre extrajo un arma de fuego y las apuntó.
El delincuente obligó a la propietaria y a su empleada a dirigirse a los fondos del local mientras él se apoderaba del dinero de la recaudación, tres teléfonos celulares y un anillo de oro.
Antes de huir, el delincuente exigió a las mujeres que se quiten la ropa y tras observarlas desnudas durante varios minutos, huyó del local sin que hasta esta mañana haya sido detenido.
Fuente: Infobae