El Transporte no pudo frenar y embistió a los automóviles que esperaban el paso de otros rodados. Aunque no hubo heridos de consideración, la situación profundizó la polémica sobre la negligencia en la circulación por el sector.
Un triple choque se produjo esta mañana sobre ruta 35, en el ingreso sur de la rotonda Golf, cuando colisionaron un camión y dos automóviles.
El hecho se produjo mientras los rodados menores aguardaban el paso de otros vehículos, cumpliendo con la cartelería que exige el derecho de paso.
Un camionero que transitaba detrás de los automóviles no logró frenar la unida que conducía e impactó una camioneta 4 x 4 importada, que se encontraba delante. Por el impacto, el vehículo menor terminó chocando contra la parte trasera de un Volkswagen Polo.
Aunque no hubo heridos de consideración, la situación profundizó la polémica sobre la negligencia en la circulación por el sector.
«Venimos de San Rafael y viajábamos en el inicio de las vacaciones hacia Paraná. Ahora no sabemos si podemos seguir viaje», se lamentó el conductor del Polo.