Eduardo Go, empresario de Maxi Taxi, se manifestó preocupado por el hecho de violencia.
Tras el violento asalto a un taxista que recibió un ataque con arma blanca por un precoz asaltante, desde la empresa donde trabaja el herido afirmaron que «hubo riesgo de muerte».
Eduardo Go, propietario de Maxi Taxi, dijo que se habían planificado los controles nocturnos que habían resultado efectivos, aunque ahora «ya no se realizan».
«A la medianoche llegó una persona joven y pidió un vehículo que lo traslade a Banda Norte. Cuando llegan al lugar, este individuo saca un cuchillo, tira una puñalada y le pide la recaudación. Se produce un forcejeo, el chofer se baja y lo empieza a correr hasta que el menor tira una piedra contra el auto y rompe el parabrisas. Hubo un riesgo de muerte», manifestó.
Por la noche
«Tendremos que agudizar los controles», dijo Eduardo Go en diálogo con Telediario, y resaltó que «la seguridad de nuestra gente en la calle nos tiene preocupados, y más aún en horarios nocturnos»
Uno de los compañeros del taxista lesionado aseveró que «está bastante peligrosa la calle y hay que estar atentos porque las apariencias engañan».
Uno nunca sabe con lo que se va a encontrar», comentó otro de los trabajadores de la firma, quien aseveró que «durante todo el día estamos expuestos a delitos de robo».