Resisten un allanamiento, amenazan con una explosión y usan un niño de escudo

0
Compartir

La madre de uno de los detenidos admitió en diálogo con Telediario que los jóvenes «están en la droga», aunque denunció que los golpearon. Los jóvenes, dos de ellos menores de edad, se resistieron a la medida por lo que la Policía pidió refuerzos de Infantería.

Un violento episodio se produjo cuando personal policial ingresó al barrio IPV de Banda Norte y detuvo a un grupo de cuatro jóvenes, acusados de robo.
Cuando iban a ser detenidos, los sujetos amenazaron con incendiar parte del edificio y tomaron como escudo a un menor de edad.
El hecho se inició al mediodía, tras la denuncia de un vecino. Los efectivos ingresaron al lugar y buscaron allanar un departamento en el que se encontraban los sospechosos.
Los jóvenes, dos de ellos menores de edad, se resistieron a la medida por lo que la Policía pidió refuerzos de Infantería.
Los ocupantes, aparentemente bajo el efecto de las drogas, amenzaron con hacer explotar una garrafa y hasta se habría producido un escape de gas.
Al mismo tiempo mantenían como rehén a una niña de tres años, sobrina de uno de los dos delincuentes.
Tras un enfrentamiento con la policía, finalmente lograron reducirlos por la fuerza, aunque dos delincuentes lograron escapar.
Según se informó desde la Unidad Departamental, los jóvenes están acusados de sustraer una balanza eléctrica y una multiprocesadora.
La madre de uno de los detenidos admitió en diálogo con Telediario que su hijo y el grupo de jóvenes con el que se encontraba «están en la droga» y fueron acusados de robo.
Sin embargo, la mujer aseguró que los sospechosos y la familia fueron golpeados por el personal policial.

Foto: Archivo

Commentarios

commentarios

Compartir