Mariano Peluffo fue designado, finalmente, para conducir el reality de Telefé «Gran Hermano», luego de la anunciada partida de Jorge Rial que se producirá este domingo.
Pero no todas son buenas noticias para un ciclo al que le va mal de rating, ya que Dolores Escala, una participante que ingresó anoche, dejó el programa esta mañana, afectada por un ataque de pánico o crisis de angustia.
A pocos días que se produzca la última gala conducida por Rial, que se verá este domingo, la gerencia de programación decidió designar a Mariano Peluffo como nuevo conductor del ciclo, más allá de que éste ya se hacía cargo de los debates por la tarde.
De esta manera quedaron atrás los nombres de Marley, Gabriel Corrado y Leo Montero, que se barajaban entre los postulantes.
Por otra parte, en la gala de anoche ingresaron tres participantes, el mediático Tomasito Suller, la modelo Noelia Ríos y Dolores Escala, una chica sobre la cual la producción había abierto un interrogante asegurando que se trataba de un travesti o transexual.
Por la madrugada y luego de una cena de recibimiento, Dolores sufrió una crisis nerviosa, comenzó a sofocarse, sus compañeros intentaron calmarla pero al ver que continuaba fue hasta el confesionario a charlar con los psicólogos que asisten a los participantes.
Las charlas continuaron toda la madrugada, pero finalmente a las 6,30 Dolores dijo que no soportaba el encierro y que quería irse sí o sí, por lo que se despidió de sus compañeros y a las 7 dejó la casa de Gran Hermano.
Esta salida afectó el plan del canal para hacer crecer las mediciones de rating de GH2012, que vienen muy bajos, con el ingreso de figuras mediáticas y personas que presentan casos particulares como era Dolores.
Hasta este mediodía, la producción no informó si ingresará un nuevo participante o si la Casa quedara habitada tal y como está.