Además, señalan que en muchas localidades hay escaséz de nafta. Pese a la llovizna que afecta a toda la región, las rutas próximas a la ciudad muetra un importante tránsito.»Cuando salís de Córdoba las rutas están bárbaras», aseveró uno de los consultados.
Los turistas que circulan por los accesos a Río Cuarto manifiestan su malestar por el estado de las rutas que únen a la ciudad con los centros serranos de Córdoba y San Luis.
Además, señalan que en muchas localidades hay escaséz de nafta y gasoil debido al incremento del consumo y la falta de abastecimiento.
Pese a la llovizna que afecta a toda la región, las rutas próximas a la ciudad muetra un importante tránsito.»Cuando salís de Córdoba las rutas están bárbaras», aseveró uno de los consultados, quien resaltó que «tampoco se consigue nafta».
«El problema principal es con YPF porque es la más económica, pero hay problemas con todas», indicó.
Añadió que «se suma a esto el estado de las rutas, los pozos y la lluvia».
Otro de los conductores, quien iba desde Merlo a Buenos Aires, indicó que «los caminos en San Luis están muy buenos y en Córdoba empiezan los problemas»
«No hay banquinas, ni señalización. Para colmo cuando llegás a las estaciones de servicio hay que tener paciencia y esperar que carguen», manifestó.
Otro viajante, que partía hacia Chile, destacó que «las estaciones de YPF son una dificultad por la falta de nafta» y criticó el estado de la ruta 8.
«Hay que pagar peaje por caminos que están en mal estado. Les dijo a lo que cobran que no pueden pedir una tarifa por rutas que no están ni marcadas», puntualizó.