El evento es organizado por la familia Toledo. «Algunos papás nos dicen que es la única oportunidad de que sus hijos puedan obtener un regalo».
La decimosegunda Caravana de Reyes, la noble tradición que cada año impulsa la familia Toledo, se concretará el próximo viernes, desde las 21.
Lorena, una de las organizadoras, señaló en diálogo con Telediario que el recorrido se iniciará en Cola de Pato y desde allí se trasldarán al Cottolengo Don Orione.
«Después seguiremos por San Martín hasta llegar a la Plaza Olmos. Luego, continuaremos por General Paz hasta Kowalk, y desde allí a la Maternidad donde se dejarán pañales y ropa para los recién nacidos», explicó.
La joven precisó que la caravana irá desde el centro municipal hacia el Andino, donde los chicos aprovecharán para sacarse fotos junto a los Reyes, y luego partirán por el Boulevard Roca, hacia Marcelo T. de Alvear y Garibaldi, en Banda Norte.
«Estamos necesitando golosinas. El año pasado repartimos 5 mil bolsitas y 70o juguetes que se entregan en Cola de Pato, Malvinas y Salto de Malvinas», señaló.
Para muchos chicos es la única oportunidad de recibir un regalo en Reyes. «Todo lo que se reparte es por donación de vecinos, nosotros no recibimos ayuda de la Municipalidad. Al final, ver la cara de un chico feliz para nosotros es todo un logro», expresó.
Para colaborar:
Dirigirse a la vivienda ubicada frente a la estación de servicio próxima al Puente Islas Malvinas ó contactarse a través de Facebook con Lore Toledo.