Así lo indicó el juez a cargo de la muerte del ex gobernador rionegrino. Su abogado había advertido que la mujer podría intentar quitarse la vida.
El juez a cargo del caso de la muerte del ex gobernador Carlos Soria dispuso que su viuda, Susana Freydoz, imputada por el presunto homicidio agravado por el vínculo, sea internada en el servicio de salud mental del hospital público de Cipolletti, se informó en fuentes judiciales.
El magistrado, Emilio Stadler, tomó anoche la resolución en respuesta al pedido planteado por el defensor de la mujer, Alberto Richieri, para quien ella «padece un cuadro profundo de depresión, lo que puede poner en riesgo su vida y hace necesaria su internación en un centro especializado».
Se estima que Freydoz será trasladada en las próximas horas de hoy, desde la casa de su hermana en la ciudad de Allen, en donde permanece bajo «libertad vigilada» desde el 1 de enero, cuando Soria murió de un balazo en la cabeza.
Las fuentes consultadas indicaron que la viuda seguirá en el mismo régimen, al menos hasta que a mediados de la semana entrante el juez resuelva su situación procesal.