Investigan la muerte de un ex integrante de Tierra y Tradición

0
Compartir

El joven fue hallado ahorcado en una vivienda de Arroyo Cabral, pero su familia cree que lo asesinaron.

La muerte lo encontró en la casa de su novia. Heraldo tenía 17 años y había viajado desde Río Cuarto hacia Arroyo Cabral un día después de Navidad. La autopsia oficial indica que murió asfixiado por ahorcamiento, aunque su familia cree que lo mataron.
En el cuerpo del joven bailarín de danzas criollas, ex integrante de Tierra y Tradición, se reflejan las huellas de una presunta golpiza que generó » las dudas» de la Fiscalía de Villa María.
María Adriana López, madre de Heraldo, manifestó en diálogo con Telediario que «pasó las fiestas con su familia y el lunes 26 se fue».
«En la madrugada del 27, la Policía de Arroyo Cabral le informó a mi marido que lo habían encontrado ahorcado. En Villa María le hicieron una autopsia y presuntamente había fallecido asfixiado, pero cuando vi los golpes supe que lo habían asesinado», sostuvo.
Añadió que el joven se encontraba con su novia y «en la casa había otras tres personas que eran amigos de la chica».
«Ella dice que lo encontró en un dormitorio, que estaba colgado y que ayudó a sacarlo. El fiscal reconoció que a Heraldo lo pusieron ahí, lo arrastraron. Ni siquiera el tamaño de la ventana da por la altura y era imposible que se ahorcara con un jeans como dijeron», sentenció.
La mujer manifestó que «lo único que pido es Justicia porque mi hijo no se mató, fue un homicidio «

Commentarios

commentarios

Compartir