La estructura principal se pintará de gris y será iluminada con luces de diferentes colores. Además, habrá varios matices en el resto del puente. Miranda descartó la propuesta de homenajear a los pueblos originarios con la pintura del nexo vial.
Finalmente, el municipio decidió que el puente Carretero tenga un perfil multicolor, sustentado con un sistema innovador de luces, tal como anticipó ayer Telediario.
El secretario de Desarrollo Urbano, Claudio Miranda, confirmó que «la decisión está tomada» después de una evaluación con técnicos y especialistas.
«La pintura del puente será de color gris de base y se incorporará colores a los elementos que componen el resto del puente. Además, habrá una iluminación que dará diferentes colores tratando de integrar la propuesta del Concejo Deliberante», indicó.
Miranda señaló que «la prioridad era lo vial pero se intentó generar una propuesta innovadora y no propulsar falsos debates».
«Es muy atendible lo de los pueblos originarios, pero trabajar por ellos no lo resuelve la estructura de un puente», opinó.
Es lo que suponía. Estos inútiles que tenemos en el Municipio como gobierno no saben ni como se pinta un puente. Tres años y medio, lo único que aprendieron fue aumentar los Impuestos y servicio, porque otra cosa no hicieron. Ya que las obras que se hicieron y que se están haciendo son de fondos que vienen de la provincia o de la Nación. En definitiva, son unos parásitos inútiles. Muchas gracias.
Comments are closed.