Buscan en las cámaras de la Terminal registros de la madre de Julián

0
Compartir

El remisero declaró y dio una descripción de la mujer.

Declaró ante la Justicia el remisero que trasladó a la madre de Julián (foto), el bebé de 10 días abandonado en el ingreso a una vivienda de calle Perón Este 43.
El trabajador del volante fue convocado por investigadores para que brinde precisiones sobre la joven que iba acompañada por otro menor, cuando dejó a la criatura envuelta en un bolso celeste.
Según indicaron altas fuentes de la causa no se descartaba que hubiese novedades en las próximas horas.
Los investigadores presumen que la mujer estuvo además en la Terminal y allí evaluan los registros de las cámaras del Edecom.
El hecho

El bebé con pocos días de vida fue hallado abandonado en la mañana de ayer dentro de un bolso, en el ingreso a una vivienda de calle Perón Este al 43, en Barrio Alberdi.
El hecho fue advertido por vecinos del sector, quienes escucharon el llanto de la criatura y pudieron observarlo en el interior de un bolso celeste.
El pequeño se encontraba en buen estado, lúcido y estaba cuidadosamente vestido, según señaló a Telediario la propietaria de la casa.
«Cuando llegué vi la Policía y me asusté. Después me dijeron que habían abandonado a un bebé, no lo puedo creer», afirmó.
Una testigo del hecho manifestó que cuando estaba en el jardín de su casa pudo ver que «en la vereda de enfrente bajaba una chica joven de un remis, con un bebé en brazos y otro chico de 3 ó 4 años».
Añadió que «el bebé fue colocado en un bolso de viaje celeste y después me enteré que lo había abandonado en el lugar».
Tras la advertencia de los vecinos que observaron el abandono, un móvil con dos efectivos policiales llegaron al lugar y un equipo de médicos lo derivaron al Hospital, donde se confirmó que el pequeño se encontraba en buen estado.

Commentarios

commentarios

Compartir