Se estipula que casi el 70 por ciento de los conductores que habitualmente circulan por el carretero deban tomar el puente Juan Filloy y por calle Chile y Colombia hacia Av. M. T de Alvear.
Se estipula que casi el 70 por ciento de los conductores que habitualmente circulan por el carretero deban tomar el puente Juan Filloy y por calle Chile y Colombia hacia Av. M. T de Alvear. Es por ello que esta mañana los conductores se vieron sorprendidos y molestos por la medida. «Es complicado porque tenes que dar toda la vuelta y uno pierde tiempo», explicó un conductor aunque luego admitió que por el deterioro del puente era necesaria la obra. Otro automovilista también demostró su enojo por tener que dar la vuelta por otro sector y por la falta de señalización o de aviso a los conductores.
Hay automovilistas que opinan sobre la importancia y lo nececsario de realizar una refacción en el puente. «Los parches no sirven. Nos tendremos que acostumbrar durante los 50 días porque de otra forma no se puede hacer bien la tarea», manifestó un automovilista.