Creen que puede aportar el dato clave para intentar hallar a la progenitora. «Estamos buscando al trabajador del volante que de buena voluntad pueda aportar la información. Lo que queremos precisar es quien es la mamá de bebé», destacó el comisario Domínguez.
La Policía intenta dar con el paradero del remisero que trasladó desde la Terminal a la madre de Julián, el recién nacido abandonado en el frente de una vivienda de barrio Alberdi.
El comisario mayor Angel Domínguez manifestó en diálogo con Telediario que «en la investigación se ha detectado un remis que trasladó a la mujer al lugar del abandono, pero anteriormente otro remis ó taxi la llevó desde la Terminal a otro punto de la ciudad».
«Estamos buscando al trabajador del volante que de buena voluntad pueda aportar la información, sin ningún compromiso. Lo que queremos precisar es quien es la mamá de bebé», destacó.
Domínguez dijo que observaron videos del Edecom en la Terminal y consideró que «aportaron importante información».
«Lo que intentamos es llevar luz a lo sucedido y le pedimos a la mamá del bebé que vuelva, porque hay un niño que la necesita», expresó.
El jefe policial no descartó que la mujer no sea oriunda de nuestra ciudad y se haya retirado tras abandonar el bebé.