ANTICIPO TD DIGITAL – Lo dijo Cristian Angeli, el padre de Lautaro. «Mi hija la quería mucho. Ahora espero que haya Justicia. Ahora son muy insensatos: alguien que roba va 6 años preso y otro que mata queda 4 años. Que le pongan lo que le tengan que poner», opinó.
«No se que le pasó, yo no la juzgo pero tampoco la perdono» Cristian Angeli recuerda a Jessica, la madre de sus dos hijos, como «una buena madre». Todavía no comprende lo que pudo haber ocurrido. Lautaro con solo dos meses y medio era «la debilidad» de la familia y nunca imaginaron el peor final.
Tras la imputación de la mamá por homicidio culposo calificado y la práctica de la autopsia, la Justicia entregó el cuerpo de Lautaro a la familia.
«No se que pensar de ella, de lo que pasó. No se por lo que hizo, por qué lo mató. Ahora me queda el recuerdo de mi hijo, la sonrisa. Lo disfruté solo dos meses, pero lo quería tener toda la vida. No se por qué motivo me lo quitó», expresó Cristian entre lágrimas.
En diálogo con Telediario, el padre sostuvo que «no era mala madre, pero no se que le pasó, que le agarró».
«Cuando dijo que se lo habían llevado, pense que hay mucha gente capaz. Pero, cuando vi el cartel en el espejo supe que no era verdad. No tenía deuda con alguien que me pudiera robar a mi hijo. Ahora tengo que poner el pecho por mi hija», subrayó.
La pequeña de un año y medio estaba durmiendo en una habitación de la casa, cuando la madre habría asesinado a su hermano.
«Mi hija la quería mucho. Ahora espero que haya Justicia. Ahora son muy insensatos: alguien que roba va 6 años preso y otro que mata queda 4 años. Que le pongan lo que le tengan que poner», opinó.
Cristian dijo que Jésica «nunca le pegó a Lautaro» y negó que hayan ocurrido hechos de violencia familiar en el hogar.
Sostuvo que «es muy dura, fría muy cerrada» y recordó que anoche estuvo ante la Policía durante horas preguntándole que había ocurrido. «Yo estaba trabajando, no sabía nada», ratificó.
Al ser consultado sobre si la mamá actuó en represalia por una disputa de pareja, respondió: «Si era una venganza en mi contra, no debería haber destrozado a la familia. ¿A donde está la viveza, qué tenía en la cabeza?»