El elenco brasileño se impuso por 3 a 1 ante Kashiwa Reysol, con goles de la joven estrella, Borges y Danilo; mientras que que descontó Sakai. El encuentro fue correspondiente a la primera semifinal del certamen internacional más importante a nivel de clubes. Ahora, el «Peixe» espera por la definición Barcelona-Al Sadd
Con el 2011 llegando a su fin, también se vienen los partidos más importantes correspondientes al Mundial de Clubes, y la gente espera que tanto el representante de América del Sur como de Europa ganen sus respectivos compromisos para poder definir el título el día 18 de diciembre.
Esta mañana fue el turno de salir a la cancha para Santos de Brasil, que se medía ante Kashiwa Reysol de Japón, en el Toyota Stadium y con el arbitraje del italiano Nicolas Rizzoli. Mientras que mañana será el turno de esperar al vencedor entre el Barcelona de Lionel Messi y Al Sadd.
El «Peixe» arribó a la competencia como campeón de la Copa Libertadores 2011 (se impuso a Peñarol) y sueña con romper la hegemonía que llevan los europeos en los últimos tiempos, ya que hay que remontarse al 2006, cuando Internacional de Porto Alegre alzó la corona. Tienen con qué: en sus filas mantuvo a Neymar, la gran estrella brasileña, y a otros de renombre como Elano y Ganso.