A 10 años de la crisis del 2001 – Lo dijo Eduardo Dellafiore, uno de los autoconvocados y ex candidato a Intendente. «La ciudadanía manifestó su hartazgo con las instituciones políticas de la ciudad, pero la renovación prometida nunca llegó», opinó.
A una década de la crisis política, social y económica del 2001, el ex candidato a intendente y uno de los líderes de la protesta, Eduardo Dellafiore, dijo que «la ciudadanía también le dijo basta a los políticos de Río Cuarto»
«La ciudadanía manifestó su hartazgo con las instituciones políticas de la ciudad, pero la renovación prometida nunca llegó», opinó en diálogo con TD Digital.
Dellafiore dijo que «la ciudad fue un reflejo de lo que ocurría a nivel nacional»
«Se dijo basta políticos como (Humberto) Roggero y el Concejo Deliberante fue una caja de resonancia de ese proceso. Al parlamento local le falta un cambio de nombres y mayor representatividad», subrayó.
En relación al nacimiento del grupo de autoconvocados, Dellafiore consideró que «sigue habiendo ciudadanos independientes con participación, pero nunca se desarrolló un grupo orgánico».