Imputaron a la mamá de Lautaro de homicidio agravado por el vínculo

2
Compartir

La joven Jessica Moreno podría cumplir una pena de reclusión perpetua. Jessica fue trasladada después de las 10:30 de la mañana a la penitenciaría local donde aguardará futuras medidas de la Justicia Provincial.

Imputaron de homicidio calificado por el vínculo a Jessica Moreno, la mamá de Lautaro, el bebé de dos meses y medio quien fue asesinado por ahorcamiento.
El fiscal de Instrucción Javier Di Santo resolvió la acusación luego de conocer el informe de la autopsia, que confirmaba el homicidio.
Jessica fue trasladada después de las 10:30 de la mañana a la penitenciaría local donde aguardará futuras medidas de la Justicia Provincial.

El hecho

El cuerpo de Lautaro fue hallado poco después de las 20:30 de ayer en el techo de la vivienda donde residía, en Manuel Puebla al 1.900.
Los restos fueron encontrados por personal de Investigaciones luego de una búsqueda de más de 3 horas en la que la madre había denunciado un falso secuestro de su hijo.
La mujer señaló que habían sustraído al pequeño de la casa mientras dormía y reveló la aparición de un escrito amenazante sobre un vidrio, en el que solicitaban el pago de una deuda a cambio del niño.
Sin embargo, la versión no convenció a los investigadores, quienes hallaron “muchos puntos grises en el relato”.
La sospechosa fue derivada a la sede policial donde se sometió a un extenso interrogatorio junto a su pareja. Finalmente, fue trasladada nuevamente a la casa en Villa Dalcar y tras una breve búsqueda encontraron el cuerpo del bebé sobre el techo de la unidad habitacional, envuelto en  nylon y lamiplast.
El fiscal Javier Di Santo descartó rápidamente la hipótesis del secuestro y caratuló la causa como homicidio.
Cuando se produjo el homicidio, la mujer se encontraba sola junto al bebé y otra menor, quien dormía.
Los primeros en ingresar a la casa fueron vecinos del sector, quienes alertados por los gritos de la mamá dieron aviso a la Policía.
Se inició un rastrillaje en proximidades de la casa con más de 40 efectivos, quienes siguieron instrucción del comisario Oscar Suin.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Esa mina no se merece quedar en libertad! merece la muertee! pero como en esta Argentina esta todo permito, por lo menos prisión perpetua, y que se muera ahi adentro! no le puede quitar la vida a una persona, y mas siendo su hijo.. hoy mató a su hijo, mañana quizas mate a su otro hijo o a su marido! Vamos RIO CUARTOO! Hagamos algo para darle un fin a los asesinatoss! pongan huevos de una vez por todas y hagan lo que se debe hacer!! esa mujer no puede estar caminando por la ciudad como si nada fuese! Que en paz descanse el alma de Lautaro! y la maldita perra de a madre, que se pudra en la carcel!

  2. en la carcelse vive mejor q en la calle con la diferencia q no tiene libertad … pena d muerte le deberian dar,no se le puede desir animal xq es un insulto ellos los protejen a sus crias , es una bestia sin palabras ,si en la carcel hay mamas con sus hijos q los cuiden d esa inumana,,…maldita besti y q lautaro descance en paz pobre inocente.

Comments are closed.