Gatto se desvinculó de Unión de Mar del Plata y está muy cerca de Atenas

0
Compartir

Unión de Mar del Plata rescindió el contrato con el delantero riocuartense Nicolás Gatto y el goleador está muy cerca de cerrar su regreso a Atenas.
«Se priorizó la parte humana y el Celeste lo deja liberado para que pueda resolver las cuestiones personales que lo aquejan en su ciudad de origen», indicó la institución marplatense en un comunicado de prensa.
En la nota informativa señalaron que «el club quiere agradecer el profesionalismo y la dedicación mostrados a lo largo de estos meses y que las puertas siempre estaràn abiertas para otra oportunidad».
La desvinculación era un paso decisivo para que Gatto pueda cerrar defintivamente su regreso al albo. En el último tiempo hubo frecuentes contactos con el presidente Daniel Tosco para cerrar los números y antes de fin de año se formalizaría el anuncio.
Después de su paso por Estudiantes y Unión de Mar del Plata, uno de los goleadores más buscado del ascenso volvería al club en el que alcanzó la consagración futbolística y la ciudad en la que quiere vivir.

Commentarios

commentarios

Compartir