Presentó el informe anual. Mana informó sobre las condiciones financieras del Estado local. «Río Cuarto está gastando más de lo que corresponde y la deuda flotante crece», indicó Natali. Para Bringas, el funcionario «parece Alicia en la ciudad de las maravillas».
El secretario de Economía Guillermo Mana expuso en el Concejo Deliberante el informe anual y se produjo un cruce con los ediles de la oposición.
En medio de la discusión por el Presupuesto 2012 y el proyecto de la sobretasa del 10 por ciento en los impuestos municipales, Mana informó sobre las condiciones financieras del Estado local.
Tras la exposición, el concejal Guillermo Natali dijo que «queda claro que el municipio recauda bien y pese a eso, los números no están cerrados»
«Río Cuarto está gastando más de lo que corresponde y la deuda flotante crece», indicó.
Natali sostuvo que «se va a crear un nuevo impuesto porque los números no les cerrarán tampoco el año próximo».
Por su parte, la edil del Interbloque, Claudia Bringas, aseveró que «Mana se parece a Alicia, porque según él estamos en la ciudad de las maravillas».
«Para el secretario se ha trabajado muy bien y la deuda flotante es acorde a lo presupuestado», ironizó.
Añadió que desde la oposición hicieron hincapié «en el fideicomiso, la deuda consolidada de 80 millones de pesos , la deuda flotante y el gasto de salarios, que se lleva el 40 por ciento de los ingresos»