A poco de cumplir 20 años al frente de su tradicional ciclo «La venganza será terrible», Alejandro Dolina deja Radio Nacional para volver a integrar las filas de Radio Del Plata, emisora en la que trabajó una década atrás.
Siendo parte de uno de los pases radiales del año, el 12 de enero próximo Dolina desembarcará en la medianoche en la radio comandada artísticamente por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, responsables de la productora ON TV Contenidos y del canal 360 TV, para continuar con el clásico que comenzó al aire en 1993.
»Estoy nervioso, pero también muy contento. Hay aquí un profesionalismo que llena un poco de temor, pero también de entusiasmo», dijo el autor de Crónicas del Angel Gris luego de firmar el contrato.
Autor, escritor, guionista, músico y voz de los más emblemáticos personajes de la radiofonía local, Dolina hizo sus primeras participaciones radiales en Mañanitas Nocturnas, programa de Carlos Ulanovsky y Mario Mactas, por Radio Argentina.
Luego, en 1985, debutó en radio al frente de Demasiado tarde para lágrimas, junto a Adolfo Castelo por Radio El Mundo; y en 1993 continuó en FM Tango, con el programa bautizado La venganza será terrible.
Después, trabajó en Continental durante 1994/2000 y 2002/2006, con un breve lapso en Del Plata en 2001, hasta pasar a Radio 10, donde permaneció hasta 2009.
Desde entonces, a partir de febrero de 2010, Dolina continuó encabezando su clásico programa por Radio Nacional junto a Patricio Barton, Gabriel Schultz y Jorge Dorio.