Detuvieron a un agente policial por protagonizar picadas en Huinca

0
Compartir

Se detectó halitosis alcohólica en el joven de 23 años. «Al hacerle el alcotest le dio 0,9, un alto porcentaje de nivel de alcohol en sangre», se indicó. El agente quedo demorado.

Un insólito hecho ocurrió en Huinca Renancó cuando un agente de Policía de la Pampa resultó demorado por sus colegas tras protagonizar “picadas” en la vía publica.
Según publica el sitio HRTVDigital, el funcionario público de 23 años además estaba alcoholizado.
Un aviso de vecinos alertó que el sábado en horas de la noche un Ford K circulaba por la zona del Boulevard Olivero a alta velocidad aparentemente corriendo picadas con otro automóvil.
Personal policial se hizo presente en la zona y luego de un rastrillaje se logró detener al automóvil en calle Juramento.
En un primer momento el conductor no quiso identificarse por lo cual fue llevado a la Dependencia huinquense y allí se estableció que se trataba de un Agente de Policía de Realicó La Pampa.
Además, se detectó halitosis alcohólica en el joven de 23 años al cual al hacerle el alcotest le dio 0,9, un alto porcentaje de nivel de alcohol en sangre. El agente quedo demorado y fue contravencionado por la Policía de Huinca Renancó por Conducción Peligros.

Commentarios

commentarios

Compartir