Los empleados colocaron en el frente del nosocomio carteles que señalan: «Mano de obra barata» y buscan sumarse al escrache provincial contra el gobernador Juan Schiaretti. La medida se suma a lo resuelto por la organización gremial a nivel provincial.
Tal como lo anticipó la delegada de la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS), Sandra Somadossi, comenzó hoy un paro por tiempo indeterminado en el Hospital de Río Cuarto en rechazo a la oferta salarial del Gobierno.
Los empleados colocaron en el frente del nosocomio carteles que señalan: «Mano de obra barata» y buscan sumarse al escrache provincial contra el gobernador Juan Schiaretti.
La medida se suma a lo resuelto por la organización gremial a nivel provincial en la semana en que se producirá la asunción del gobernador electo José Manuel de la Sota.
Somadossi dijo que “solo habrá un cambio si somos informados por escrito sobre los plazos de prórroga de la conciliación obligatoria”.
“Lamentablemente no tenemos nada resuelto y el tema de la no resolución implica que comencemos nuevamente con las medidas de fuerza. Los hospitales se paralizan a partir de mañana”, indicó ayer Carlos Altamirano, titular de UTS.