Una mujer atropelló a tres jóvenes que se colaron en la fiesta de 15 de su hija

0
Compartir

El incidente se produjo en Salta. Dos de los heridos continuaban internados, la protagonista de la agresión fue demorada durante varias horas en una comisaría y luego liberada.
Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron hospitalizados luego de ser atropellados con su auto por una mujer luego de «colarse» en la fiesta de 15 de su hija, en la ciudad de Salta.
El incidente se produjo cerca de las 5:40 de ayer y mientras dos de los jóvenes continuaban internados, la protagonista de la agresión fue demorada durante varias horas en una comisaría y luego liberada.
Según la información difundida por el diario El Tribuno, todo se inició cuando Claudia González, de 39 años, notó que los tres muchachos, dos de ellos de 21 y un tercero de 16, se habían introducido en el salón en el que se festejaba el cumpleaños de 15 de su hija sin haber sido invitados.
La mujer le pidió a algunos de los invitados que sacaran por la fuerza a los «colados» y los jóvenes, al notar el escenario desfavorable que se presentaba para su integridad, decidieron escapar del salón a la carrera.
No obstante, González abordó su auto, un Fiat 147, y salió en persecución de los jóvenes, a los que dio alcance a unos 300 metros del salón, en 25 de Mayo y Santiago del Estero, de la capital salteña.
De acuerdo a la información difundida por el matutino, la mujer les gritó a los jóvenes, que estaban apostados en la mencionada esquina: «Ustedes le cagaron la fiesta a mi hija» y los embistió con su auto.
Tras ser atropellados, el adolescente logró reponerse y pedir ayuda al teléfono de emergencia 911, por lo que los jóvenes fueron asistidos por ambulancias que los trasladaron al hospital San Bernardo.
Uno de los heridos mayor de edad recibió politraumatismo en el cráneo, mientras que el otro sufrió una fractura de fémur, entre otras heridas de consideración, por lo que quedaron internados, mientras que el menor fue dado de alta, tras recibir atención por lesiones de menor consideración.
En tanto, González fue detenida y liberada horas más tarde, mientras que su auto, que había terminado incrustado en un árbol tras embestir a los jóvenes, fue secuestrado.
Oscar Martínez, en calidad de abogado de los dos jóvenes mayores de edad, denunció a la mujer ante la seccional primera de la ciudad por «tentativa de homicidio».
«Las huellas y los testigos demuestran que González interceptó a propósito a mis defendidos. No fue un accidente. Ella realizó una maniobra brusca y se fue contra el cordón donde estaban los
chicos, para matarlos. Por ese motivo, junto a los padres de los damnificados, decidimos denunciarla por tentativa de homicidio», indicó el letrado al matutino.

 

Commentarios

commentarios

Compartir