El delantero Carlos Tévez, quien recibió recientemente en el Manchester City un descuento de cuatro semanas de sueldo por cuestiones disciplinarias, viajó a la Argentina sin permiso de la entidad británica.
Tévez, según el diario The Guardian, era esperado para entrenarse hoy en el campo deportivo del Manchester City, en forma separada del resto del plantel, pero el jugador no se presentó debido a su viaje a Buenos Aires con su familia.
El futbolista arribó ayer al aeropuerto de Ezeiza junto a su mujer y a sus hijas y no formuló declaraciones a la prensa.
El delantero había sido sancionado por negarse a ingresar en el equipo que dirige el italiano Roberto Mancini, en el segundo tiempo del partido ante Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa, en septiembre pasado.
A raíz de esa actitud, el Manchester City suspendió a Tévez, primero por 15 días y luego le aplicó luego un descuento de cuatro semanas de su sueldo.
El ex jugador del West Ham y el Manchester United tenía tiempo hasta ayer por la noche para apelar la medida aplicada por el City, algo que no concretó, según publicó hoy The Guardian.
El mismo periódico informó que el ex jugador de Boca, en tanto, viajó a Buenos Aires «sin el permiso de Manchester City», aprovechando que no habrá jornada de la liga inglesa debido a la fecha FIFA